BLOG

02-08-2017

Beneficios del chocolate para tu rostro

El chocolate se ha convertido en uno de los ingredientes más valorados de la industria cosmética, ya que muchos de los elementos que contiene generan múltiples beneficios en nuestra piel. El cacao tiene como objetivo mitigar los efectos del estrés ya que sirve como terapia hidratante y reparadora. 


Sus muchas ganancias que lo convierten en el aliado perfecto para toda clase de productos faciales, siendo un protagonista destacado en la elaboración de mascarillas. Una de las ventajas que vale la pena destacar, es que se trata de un ingrediente muy versátil que podemos integrar con facilidad con otros compuestos para obtener mayores beneficios.

Descubre cómo combinar la mascarilla de chocolate con otro componente de acuerdo a lo que la piel de tu rostro necesita:

Mascarilla de chocolate para suavizar y exfoliar

Si quieres hidratar, suavizar y exfoliar tu piel para conseguir un efecto increíble en pocos minutos, la mascarilla de chocolate, avena y miel es sin duda tu mejor alternativa, es muy sencilla de preparar y dejará tu rostro hermoso en pocos minutos. 

Mascarilla de chocolate para la piel seca

Cuidar de la piel seca puede ser una tarea ardúa y si bien el uso de hidratantes mejora la condición de tu piel; muchas veces no es suficiente. Sin dudas, la mascarilla de chocolate con aceite de almendras es una alternativa sencilla para nutrir y mejorar la apariencia de tu rostro de forma simple.

Mascarilla de chocolate para rejuvenecer la piel

Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, entonces esta sencilla receta te vendrá genial. La mascarilla de chocolate será el pilar de esta combinación junto con el aceite rosa mosqueta, el cual funciona como un hidratante nutritivo.

Mascarilla de chocolate para nutrir la piel

Si tu meta es nutrir e hidratar tu piel al máximo tal y como si estuvieras en un spa, esta mascarilla de chocolate deberá combinarse con miel y yogurt. Si quieres potenciar más los efectos añade 1 cápsula de vitamina E. 

IMPORTANTE: Recomendamos aplicar las mascarillas luego de lavar el rostro con agua tibia y jabon neutro. Luego de la aplicación, el tiempo de acción del producto debe ser desde 15 a 20 minutos. Retirar con agua tibia asegurándose de que no queden restos. 

NUTRIRTE creó una mascarilla de chocolate con un contenido del 80% de cacao. Los principios activos de ésta mascara, son antioxidantes que mejoran la hidratación de la piel y ayudan a compensar el estrés y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flacidez.



Compartir

COMENTARIOS