BLOG

30-03-2015

Beneficios del Omega 3

El Omega 3 es un ácido graso esencial que no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente, incorporándolo en la alimentación diaria.

Nuestro cuerpo necesita el ácido omega 3 para funcionar correctamente. Además de algunas funciones básicas en cuanto al correcto funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico, el cerebro, la formación de membranas celulares y la formación de la retina, el Omega 3 aporta beneficios importantes a nuestro organismo.

Algunos de estos beneficios son:

*Reduce los riesgos de sufrir ataques al corazón, regulariza el ritmo y previene enfermedades como la arritmia.

*Evita enfermedades circulatorias.

*Ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y colesterol.

*Disminuye la hipertensión.

*Posee propiedades anti-cancerígenas.

*Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, como artritis y reuma.

 

 

El Omega 3 se encuentra en alimentos como el pescado; las frutas secas como higo, pasas, almendras y nueces; semillas como lino, chía; el huevo, la soja y el aceite de oliva.

El equipo científico de Nutrirte, basándose en las propiedades beneficiosas del Omega 3, lo incorporó en su producto Lipo Complex: un suplemento dietario pensado para protegernos de las enfermedades cardiovasculares.

Lipo Complex ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos, aporta minerales y vitaminas, contribuye a mantener las arterias sanas y prevenir enfermedades cardiovasculares, además de mejorar la circulación. 

Las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse si se toman las medidas necesarias a tiempo! Buscá tu Lipo Complex aquí y comenzá a vivir una vida más sana. 

 


Compartir

COMENTARIOS