BLOG

20-08-2015

Qué son las Células Madre?

Las CÉLULAS MADRE son las células del cuerpo que tienen la capacidad de reproducirse creando nuevas células idénticas a ellas. También tienen la capacidad de regenerarse y renovarse ilimitadamente, por lo que son las que posibilitan RESTABLECER, REMPLAZAR, REPARAR y REGENERAR células dañadas.

El paso de los años  hace que estas células disminuyan en cantidad, y junto con la calidad de todo el entorno de las mismas, generando que su potencial regenerador se vea limitado.

En la piel humana, esto afecta haciéndola perder firmeza lo que lleva a la aparición de arrugas, perdida de elasticidad y lozanía.

El ESTRÉS, los RAYOS UV y la CONTAMINACIÓN ambiental también son factores que afectan negativamente a la actividad y vitalidad de las células madre de la piel.

Se ha demostrado que los tratamientos con CÉLULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL estimulan la epidermis y el metabolismo celular reparando y favoreciendo al REJUVENECIMIENTO, MANTENIMIENTO y RECUPERACIÓN de la piel!

Cómo se consiguen?

La forma de obtención de CÉLULAS MADRE DE ORIGEN VEGETAL es mediante una forma única de cultivo, llevado adelante por los más avanzados laboratorios, extrayendo las moléculas de las plantas que originan su proceso vital. Este costoso procedimiento convierte a las CÉLULAS MADRE en un producto muy exclusivo en el mercado cosmético global.

La solución?

Para los tratamientos en cosmética, es necesario contar con productos de primera calidad, dada la fragilidad de los tejidos cutáneos. Los productos con CÉLULAS MADRE deberán contar además con las propiedades necesarias para que la piel absorba todos los componentes que la ayuden a nutrirse de afuera hacia adentro.

Nuestra CREMA NUTRIRTE NATURAL AGE-LOOK no solo aporta CÉLULAS MADRE NATURALES  para tu tratamiento, sino también COLÁGENO y ELASTINA, creando la mejor fórmula para verte joven de manera 100% efectiva!

Las CÉLULAS MADRE NATURALES se biomimetizan, integrándose y adaptándose a las células del cutis, reestructurando íntegramente la piel.

Naturaleza y tecnología de punta, trabajando conjuntamente para darte los mejores beneficios en la salud y bienestar de tu cuerpo!

 

*Adquirí la línea Natural Age-Look haciendo Click Aquí o vía mail a Info@Nutrirte.com

 



Compartir

COMENTARIOS