BLOG

27-01-2017

¿Cómo cuidar la piel de tu rostro de acuerdo a tu edad?

Un gran porcentaje de personas no saben cómo cuidar su piel, y al entrar a la edad adulta las manchas en su dermis, las líneas de expresión y los signos de envejecimiento se acrecentan.

Si bien se han creado múltiples hipótesis, mitos y “verdades”, el único secreto para lograr una piel fresca y sana es CONSTANCIA Y CUIDADOS TEMPRANOSPocas personas tienen conocimiento de que este es un trabajo que se debe empezar desde que somos muy jóvenes ya que esto evitará que la piel se reseque y pierda sus propiedades. Cuando se comienza a proteger con una edad mucho más avanzada es más difícil que responda de manera rápida y eficaz.

El primer paso es crear una rutina de cuidado a la noche antes de dormir, debido a que durante el día los poros se contaminan a causa de los múltiples factores externos.   Este procedimiento debe repetirse a la mañana, luego de despertar, ya que mientras se duerme la piel lleva a cabo su regeneración celular y por ende las impurezas vuelven aparecer.

Sin importar la edad que se tenga una rutina de cuidado debe estar compuesta por: una espuma limpiadora, tónico  y crema hidratante. Además debe aplicarse un gel exfoliante 2 veces por semana.

A LOS 12 AÑOS: se está entrando a su adolescencia y su piel va a empezar a cambiar, con una limpieza que se haga de noche y de día es suficiente.

A LOS 15: se le debe agregar a esa limpieza una crema nutritiva para dar luminosidad y consistencia a la piel.

A LOS 20 AÑOS: aparecen los primero signos de vejez y aunque no son tan notorios el colágeno empieza a desaparecer, es por esto que se le debe aumentar una hidratante y una crema para el contorno de ojos.

A LOS 30 AÑOS: se debe intensificar mucho más está rutina y adquirir productos mucho más fuertes, ya luego de los 40 no puede hacer falta cremas que contengan colágeno y sobre todo aquellas que combaten las tan conocidas 'Patas de gallo'.

NUTRIRTE tiene los productos que necesitas de acuerdo a las necesidades de tu rostro. Nuestro nuevo KIT de limpieza profunda contiene EMULSIÓN DE LIMPIEZA, GEL EXFOLIANTE Y TÓNICO. 

Adquirlo aquí:

PIEL NORMAL A SECA 

PIEL NORMAL A GRASA



Compartir

COMENTARIOS