BLOG

04-01-2016

Para no engordar después de dejar el cigarrillo!

En muchas personas, el cigarrillo, produce un efecto anorexígeno, derivado de su acción a nivel central (cerebro). Si bien ya han sido suficientemente divulgados los riesgos del hábito de fumar, muchas personas, en su mayoría mujeres, temen dejar el cigarrillo por temor a engordar.

Al interrumpir la “adicción a la nicotina”, en muchas personas se produce un estado de ansiedad que las lleva a comer alimentos hipercalóricos de manera compulsiva, produciendo rápidamente un aumento del peso corporal.

Cuando la persona se decide a abandonar el hábito de fumar, es indispensable, contar con un plan de contención, que permita al organismo deshabituarse de manera correcta, sin cambiar un mal por otro, es decir, el cigarrillo por la obesidad.

Se debe tener en cuenta, que las primeras semanas son las que más cuestan, ya que con el paso de los días, el sistema nervioso va deshabituándose a la nicotina y el nivel de ansiedad comienza a descender.

Con Nutrirte Full Concentrate, podemos evitar el aumento de peso al dejar el cigarrillo.

Tomándolo de manera regular y ante cada “ataque de hambre”, se proporciona un estado de saciedad y plenitud, que permite acompañar al batido con una fruta o un tentempié saludable.

Por otra parte, teniendo en cuenta la carga de radicales libres que aporta el cigarrillo (principal causa de envejecimiento prematuro por fumar) los compuestos antioxidantes de Nutrirte FC , devuelven en pocas semanas, un aspecto saludable y joven a la piel y revitalizan el organismo, haciendo que las personas se sientan vitales y plenas, logrando un cambio de vida totalmente saludable.

 

Ahora ya podés dejar de fumar y estar cada día más saludable, con el mejor alimento!



Compartir

COMENTARIOS