BLOG

12-05-2016

10 Tips caseros para lucir un rostro perfecto

Tu rostro es una de las partes más visibles de tu cuerpo. Por ello es muy importante, que tengas un buen cuidado de tu piel, no solo para lucir mejor sino para sentirte con más energías y fuerzas.

Acá te traemos 10 tips caseros y muy fáciles de lograr que te ayudarán a lograrlo:

1. Lávate la cara antes de dormir

Es muy importante que para que tu rostro esté radiante siempre, elimines todo aquello que impida su libre respiración como el maquillaje, el polvo y la contaminación. Nunca vayas a dormir sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá toda las impurezas.

2. Exfóliate siempre

Una suave exfoliación un par de veces por semana renueva tu piel dejándola más suave y luminosa. Además, una buena exfoliación elimina impurezas y puntos negros ayudando a unificar el tono de la piel borrando pequeñas manchitas. Un consejo, es restregar tu rostro con 3 cucharadas de azúcar morena, dejará tu tez más limpia que nunca.

3. Cuidado con las arrugas

La mejor opción para prevenir las líneas de expresión es aplicar una crema que combine los antioxidantes principales para regenerar la piel del rostro.

4. Nutre tu rostro

Utiliza una crema que provea una protección de antioxidantes contra los radicales libres causados por el sol y la contaminación. Si quieres un remedio casero aplica yogurt natural por toda tu cara y déjalo actuar por 15 minutos.

5. Hidrátate

Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para mantener tu rostro hidratado. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.

6. Tonifica

Refresca y revitaliza tu piel limpiando con un buen tónico. Este procedimiento es esencial para despojar las impurezas del rostro después de lavarlo. Ayuda a combatir las afecciones del medio ambiente y a dejar tu rostro impecable. Además puedes conseguir una piel  perfecta y sin flacidez con un cubito de hielo, así de simple. 

La hieloterapia es lo contrario a los tratamientos que normalmente se relacionan a la perdida de peso utilizando calor para eliminar las toxinas a través de la transpiración, ahora se trata de tener frío para reducir algunas tallas y tonificar.

La hieloterapia ayuda a adelgazar y moldear el cuerpo mediante aplicaciones de hielo sobre el cuerpo.

7. ¡Protégete!  

Evita los productos con alcohol porque secan tu piel y te harán parecer mayor. Protégete del sol, la radiación solar provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Utiliza una pantalla de protección solar adecuada a tu tono de piel siempre que salgas a la calle.

8.  ¡Relájate!

Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales y tu maquillaje tendrá mejor definición y luminosidad. Aplica tu mascarilla de preferencia de acuerdo a tu tipo de piel, después de 15 minutos limpia tu cara con agua tibia y fría. Haz un masaje desde la barbilla hasta las orejas, realiza el movimiento con los dedos índice y pulgar. Luego alisa la frente, colocando tres dedos sobre las cejas y subiendo hacia el pelo. Termina alisando todo el rostro descendiendo hasta el cuello y escote.

9. ¡Adios puntos negros!

El primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero. Recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego para cerrar los poros, refrescar el rostro con agua fría. Verás cómo tu piel queda perfecta y libre de impurezas.

10. ¡Chau ojeras!

Hazte un té de manzanilla en casa, refrigera las bolsitas y cuando estén frías ponlas en tus ojos por 15 minutos. Otra de las opciones que tienes es colocar dos rodajas de pepino que te ayudarán a desinflamar las bolsas de los ojos y dejará tu mirada más fresca que nunca.

 



Compartir

COMENTARIOS