BLOG

28-08-2015

Cabello Saludable? Aprende cómo!

Qué pasaría si te dijeran que la pérdida de cabello no la padecen solo los hombres?

Qué pensarías si te dijeran que existe una gran cantidad de mujeres que sufren este mal, y que nadie está exento de padecerlo?

La pérdida de cabello no es solo una cuestión de hormonas.

Está demostrado que las causas son tan variadas como preocupantes, ya que afectan a todo el mundo.

Hoy en día  una de las mayores causas de fragilidad capilar, es la falta de nutrientes, provocada por nuestra alimentación diaria. Las prácticas agrícolas llevadas a cabo en la actualidad, el exceso de agroquímicos y la adulteración de los alimentos, agravan la falta de nutrientes de nuestra dieta diaria.

Tanto mujeres como hombres, han visto incrementarse los problemas de pérdida de cabello en los últimos años.

El estrés de la vida diaria, los factores ambientales como el smog, el uso de cosméticos y productos químicos en el cabello, hacen que el cabello se debilite, desde la base del cuero cabelludo, imposibilitando el correcto crecimiento y fortalecimiento de las raíces.

La Solución?

Cambiar la alimentación, realizar un cuidado permanente, el evitar el estrés de la vida diaria, los cambios climáticos, evitar tinturas y productos químicos en el cabello, etc.

Bien sabemos que esto es prácticamente imposible, por eso Nutrirte Full Concentrate te ofrece una solución FÁCIL, ECONÓMICA Y EFECTIVA.

RECUPERA HAIR TOTAL tiene todo lo que tu cabello necesita para florecer con fuerza, brillo y firmeza!!

La combinación de MIJO con vitaminas y minerales de alta calidad, son considerados ORO PURO contra la caída del cabello. El agregado de oligoelementos, aminoácidos más Vitamina E, Vitaminas B2, B5 y B6, en conjunto con BIOTINA, CISTINA Y CISTEÍNA, sumado a los importantes y sorprendentes beneficios de la QUERATINA Y EL COLÁGENO, crean la fórmula NATURAL más COMPLETA Y EFECTIVA contra el debilitamiento capilar.

Otros beneficios de Recupera Hair Total:

* Ayuda al fortalecimiento de uñas y cabello, gracias a sus componentes nutritivos naturales

* Retrasa la aparición de canas y elimina los síntomas de estrés

* Ayuda a aumentar las defensas mucosas, ayudando y aportando a problemas como el asma.

* Ayuda al bienestar corporal general, gracias a que sus componentes son totalmente naturales, avalados por nuestro Consejo Médico y Científico Destander Nutrirte Full Concentrate

 

 

Adquirí tu Recupera Hair Total haciendo Click Aquí!



Compartir

COMENTARIOS